domingo, 28 de agosto de 2011

Estilo marinero :)


 
Ushio, con outfit de maninera, vestido con mangas de farol y cuello marinero, gorrita marinera. El vestido se puede poner sin cuello.



Dennis y Ushio lucen look marinero para el Dolly market de septiembre







Ushio sin el cuello marinero y un lazo para darle otro aire al vestido.
Detalle de los gorros marineros y de los pantalones de Dennis. Los bolsillos son realistas y n el trasero lleva solapas con remaches.



 

Nuevo conjunto en proyecto. Chaquetita y shorts con bolsillos realistas abrochado por detrás y solapas de adorno con remaches en el trasero

1 comentario :

  1. hola yo soy nueva y me encanta tu blog, me gustaria mucho que de vez en cuando pases por el mio si podes... =)
    ah! y esos modelitos estan muuuuuuuuuuuuuy lindos me encantan como hacen esas ropas... tengo que practicar mucho para llegar lo que haces...

    ResponderEliminar